Hulk Hogan podría ser el villano de Los Mercenarios 4

La película sigue coleccionando viejas glorias

Esperamos que el apelativo de viejas glorias se lo tomen los 'mercenarios' como algo cariñoso porque estamos ante una de las sagas de acción que más nos están haciendo disfrutar en los últimos años. El caso es que la taquilla sigue respondiendo a cada una de las entregas que Stallone y sus amigos van haciendo llegar a los cines y la cuarta parte promete no ser menos de confirmarse lo que el propio Hulk Hogan ha anunciado: sería el villano de Los Mercenarios 4.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas (09:49") el luchador de Wrestle asegura durante una feria de culturismo en Birmingham (Inglaterra) que "estuve hablando por teléfono con Sly para hacer Los Mercenarios 4. Estamos intentando convertirme en el hombre más malvado del mundo. Stallone me dió mi primera oportunidad en el cine y ha sido un buen amigo desde entonces. ¿Podré correr y saltar? Bueno, quizá no tan rápido o tan alto como antes pero creo que en Hollywood pueden encontrarme un buen especialista para eso" aseguraba la leyenda de la WWE.

Sería la segunda vez que Stallone y Hogan compartiesen plano después de Rocky III. La nómina de actores de esta cinta podría estar compuesta por Stallone, Schwarzenwgger, Harrison Ford, Mel Gibson, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Jason Statham, Chuck Norris... ¡Todo un lujo!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?