Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Se conocieron por internet y tenían planeado casarse

La de Paul y Lee, dos británicos de mediana edad, era una historia de película de amor de tarde de fin de semana. Se conocieron por internet, empezaron a chatear con asiduidad, dieron el paso de conocerse en persona y, con el tiempo, decidieron empezar una bonita relación.

El amor nació entre ellos, conocieron a sus respectivos amigos y familias y tenían planes de boda. Tan solo había algo que parecía desentonar en esta dulce película de amor: Paul y Lee guardaban cierto parecido físico entre ellos y, además, Paul también posee rasgos en común con el exmarido de la madre de Lee.

Entre la broma y la duda, Paul y Lee decidieron acudir a un programa de televisión, The Jeremy Kyle Show, en la cadena ITV (de las más importantes de Reino Unido), para hacerse una prueba de ADN.

Estaban convencidos de que daría negativo, de que todo eran comentarios infundados de sus amigos… Pero no: la prueba dio positivo, Paul y Lee son hermanos.

La madre de Lee tuvo un hijo con su primer marido; el bebé que resultó ser Paul fue dado en adopción cuando apenas tenía un año de vida. Después, ya con otra pareja, engendró a Lee. Las casualidades de la vida hicieron el resto: Paul y Lee se conocieron por azar y se enamoraron.

Al conocer la noticia quedaron destrozados. Tan solo Paul fue capaz de articular palabra para decir "horrible". 

The Jeremy Kyle Show es un programa del estilo de El Diario de Patricia donde los temas a tratar son de lo más bizarro: ¿has tenido sexo con tu hermano? ¿Eres chica y tu novio es gay? ¿Te odia la familia de tu novia?

Por raro y surrealista que resulte, no es la primer historia -ni será la última- de hermanos que, sin saber que lo son, emprenden una relación de pareja. Hace unos meses, un programa de radio descubrió a una pareja hetero brasileña que eran hermanos. Ellos no lo sabían: llevaban más de 10 años casados y ya tenían 3 hijos.

Son las cosas del azar…