Se lleva: El pelo de dos colores

Cruella de Vil ha impuesto su moda capilar alrededor del globo

Parece que esta temporada primaveral las principales trend setters alrededor del mundo se han puesto de acuerdo para hacernos sufrir con estilismos capilares cada vez más imposibles. Si hace unos meses era el momento del pelo arcoiris y de los tonos empolvados parece que ahora la moda ha ido un poco más allá y se ha inspirado en una de nuestras villanas favoritas: Cruella de Vil.

Y es que la mala malísima de las películas de 101 Dálmatas lucía un pelo muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver en la vida real y parece que ahora vuelve a la calle. Un lado negro, un lado blanco, raya en medio y a disfrutar. No es demasiado sencillo de mantener pero cada vez son más las gurús de redes sociales que se atreven.

No hemos visto a ninguna de nuestras celebs favoritas luciéndolo, por ahora, pero les damos algo de tiempo a Kendall Jenner, Nicki Minaj o Miley Cyrus para que se atrevan a llevar esta tendencia tan extrema. Mientras tanto, y para no perder la inspiración, puedes consultar el hashtag #splithair en Instagram para entender de qué va toda esta nueva corriente capilar.