Paris Hilton y su historia con 50 sombras de Grey

Quiere participar en la trilogía que ha inspirado su último vídeo

Paris Hilton lleva un tiempo intentando hacer de la música su profesión. De hecho, viaja por todo el mundo como DJ y tiene su propia residencia en Ibiza en verano. Pero no le basta, quiere cantar y eso le está costando más. De momento, y con un álbum en la calle, no ha conseguido el éxito esperado.

Ahora está trabajando en el segundo disco y de momento, nos ha presentado High off my love, una canción con alto contenido erótico que ha llevado también al vídeo. Paris está en modo hot y mucho tiene que ver el hecho de que ahora mismo no tiene pareja. “Es la primera vez que he estado soltera, así que, nunca había un vídeo así antes”, explicaba en Heat Magazine, “siempre había tenido un novio en el set de rodaje en plan ‘no hagas eso, no quiero esos tíos en el vídeo’...pero ahora estoy soltera y puedo hacer lo que quiera”.

Y eso ha hecho, soltarse la melena y desatarse para mostrar su lado más sexy y es que las referencias que ha tomado invitan a ello, “me encanta Justify my love de Madonna que es realmente un vídeo hot y lo incorporé mezclado con 50 sombras de Grey”, recogía contacmusic.com.

Y sí, esta faceta hot se la ha tomado en serio y ya va diciendo que quiere formar parte del reparto de la versión cinematográfica de la trilogía junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson. De hecho ha confesado en la revista Glamour que quiere que sea su próximo proyecto porque “es caliente”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?