Carly Rae Jepsen: “El vídeo de Justin y Ariana no lo pillé a la primera”

La chica del ‘Call me maybe’ regresa con nuevo disco y con el apoyo de Tom Hanks, Justin Bieber y Ariana Grande, entre otros

Llegar y besar el santo puede parecer el sueño de cualquier artista pero no siempre es lo más recomendable porque puede marcar demasiado. Vamos a lo concreto. ¿Alguien recuerda alguna otra canción de Carly Rae Jepsen a parte de Call me maybe?

Esa canción la hizo popular a nivel mundial, fue un bombazo que se convirtió en un auténtico viral con las miles de versiones que se hicieron de aquella canción, muchas de ellas con famosos como protagonistas. Pero superar ese éxito es complicado y muchos pasan a convertirse en ‘one hit wonder’. Esperemos que ese no sea el caso de Jepsen que tiene mucho que ofrecer.

Tras todo lo ocurrido con aquel tema Carly Rae se vio desbordada y se retiró a Nueva York para trabajar en Broadway. Eso sí, la vocación tira y ya tiene listo su próximo álbum, e-MO-TI-on, un viaje a la década de los ’80 que ha tenido como carta de presentación I really like you que ya ha conseguido proezas como, por ejemplo, el disco de oro en Suecia.

Cloud 9! #ireallylikeyou went GOLD today in Sweden! Thank you to all my Swedish hearts! 🇸🇪 ❤️

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

En el vídeo de ese primer single Jepsen no ha estado sola. Una vez más su paisano, Justin Bieber, le ha mostrado su apoyo en una versión propia de la canción junto a Ariana Grande, entre otros. Además, la cantante contó con el talentazo de Tom Hanks que se presentó voluntario para con ella.

La canadiense ha vuelto al ruedo y con muchas ganas de que todo el mundo conozca sus nuevas canciones. Ya ha estado de promoción, incluso, por Japón donde la han recibido con los brazos abiertos.

👬👭👫👭👯

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

Habrá comido mucho sushi por tierras niponas aunque seguro que habrá echado de menos la de su país. De gastronomía, colaboraciones y cultura japonesa hemos hablado con ella y hemos comprobado, una vez más, que derrocha simpatía a raudales. Bienvenida, de nuevo, Carly Rae.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?