Lady Gaga y sus negocios perrunos
La cantante se vuelve loca con su bulldog francés
Alguna vez os habíamos hablado de los negocios más raros que tienen los famosos y la nueva aventura empresarial de Lady Gaga podría entrar perfectamente dentro de esta categoría. La Mother Monster quiere ampliar sus ingresos más allá del negocio musical y ha decidido meterse de lleno en un negocio muy perro. Su amor y cariño hacia su bulldog francés la ha motivado a crear toda una línea de productos caninos "de calidad".
Gaga ha comenzado con fuerza a promocionar esta línea de productos y en las últimas 24 horas ha subido a su perfil oficial de Instagram casi una docena de imágenes de su perrita: Miss Asia Kinney. En ellas se detalla que en el proyecto figura una línea de comida orgánica para perros, juguetes, ropa, tratamientos de belleza, cuencos y otros accesorios para los mejores amigos del hombre. Parte de los beneficios que consiga la solista irán destinados a ayudar a organizaciones que trabajan con estos animales.
De momento se desconoce el nombre de esta empresa ni cómo o cuándo se podrán comprar sus productos. Humildemente, desde los40.com sugerimos el nombre de Lady GuauGuau. ¿Qué os parece?