Una escena inédita de Chicas Malas cambia la trama

La película que cumple diez años se dejó muchas cosas en el tintero que aparecen ahora

Internet se ha visto revolucionada por la aparición online de una escena eliminada de la película Chicas Malas, que justo en 2015 cumple diez años de existencia. La película, basada en el best seller Queen Bees & Wannabees (Abejas Reina y las que querrían serlo) contaba los tejemanejes de un instituto para alcanzar ser la más popular en base a todas las artimañas posibles.

Tras varios rumores de una posible reunión de las protagonistas para grabar una continuación (hubo una segunda parte con caras diferentes que aterrizó directa en el videoclub), los mayores fans de la cinta pueden ahora darse con un canto en los dientes con esta escena eliminada de la película original.

Una escena inédita de Chicas Malas cambia la trama

En ella Regina George, la mayor malvada que ha visto el cine teen en años, pide disculpas a Cady (Lindsay Lohan) en el baño durante el baile de graduación. Regina lo hace a su manera, claro, y cuenta la historia de una casa de muñeas que le regalaron siendo una niña aunque ella no la quería y la odiaba. Por este motivo y para que nadie más la disfrutara decidió destrozarla. Todo muy Regina style y, además, ¡se disculpa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?