Nicky Jam & Enrique Iglesias revolucionan el Nº 1 con El Perdón

Los artistas suben las temperaturas con este single ¡temazo latino para el verano!

Fiesta, luz, calorcito ¡el cuerpo nos pide que llegue el verano a gritos! Y no paramos de descubrir canciones muy potentes que formarán parte de la banda sonora de esta temporada estival. En Los 40 Principales hemos hecho una selección inicial de todos los temas que podrían petarlo este verano, y no sólo lo decimos nosotros, las emisoras más importantes de todo el planeta también han hablado. Y tenemos muy claro el hit que no os sacaréis de la cabeza, cortesía de dos de los artistas que más arrasan en los ritmos latinos. Nicky Jam y Enrique Iglesias alcanzan el Top de la Lista 40 con El Perdón en siete semanas, márcadose un récord impresionante.

Señores seguimos #1 #elperdon 💪💪💪💪

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam es de Boston, pero se nota de dónde proceden sus raíces, con padre puertorriqueño y madre dominicana traslada un flow brutal en todos sus proyectos. El compositor se ha convertido en un icono del reggaeton y no para ni para coger aire. Tras lanzar en enero de 2015 una primera versión de El Perdón, se alía con Enrique Iglesias para producir una revisión del tema. La fusión de estos dos cracks sumada a la producción de Denny Way está catapultando el single a lo más alto de todos los charts del mundo.

Nicky Jam & Enrique Iglesias revolucionan el Nº 1 con El Perdón

El estreno fue a lo grande, en los Youtube Music Awards con toda la crítica y medios especializados pendientes de la creación. Y el veredicto ante el videoclip no pudo ser más prometedor. Con la dirección y producción de Jonathan Craven y Darren Craig (habitual colaborador en clips de Rihanna, Ke$ha o Shakira) y grabado en las calles de la Comuna 13 (en Medellín) lo petaron totalmente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?