Jesús Castro ya no cautiva con los ojos sino con los pies

Fichado para una campaña de deportivas

Hace unos días Jesús Castro ponía rumbo a Valladolid para apadrinar una pasarela de moda junto a DJ Bimba Bosé. Y es que este gaditano no para de trabajar y ya no sólo como actor. La moda llama a su puerta y no para de protagonizar reportajes en las principales cabeceras de género.

Y por si fuera poco, ya tiene su propia campaña. Será la imagen de Bass 3D para otoño-invierno 15/16 con su calzado sport casual que tan bien combina con la cultura urbana que él representa. Si las celebs, los fashionistas y los trendsetters globalizaron el sport running, ahora él, lo va a potenciar aún más. ¿Quién le iba a decir a Vejer de la Frontera que el joven Castro acabaría siendo uno de sus personajes más ilustres?

Por si El príncipe no fuera suficiente, Jesús acaba de presentar su próxima serie, Mar de plástico. Una vez más el entorno policíaco vuelve a formar parte de él. En esta ocasión, estará acompañado por compañeros como Verónica Sánchez, Rodolfo Sancho y Luis Fernández.

Entre rodaje y rodaje, y campaña y reportaje de moda, aún tiene tiempo para seguir promocionando sus primeros proyectos. Se ha marchado a Amsterdam para defender con capa y espada La isla mínima, su segunda peli tras haber despuntado con El Niño.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?