Kate Moss y Cara Delevingne, pareja de hecho de moda

Las dos modelos repiten como compañeras, ahora para Mango

Kate Moss y Cara Delevingne son los dos estándartes de la moda británica. Una con poco más de veinte años y la otra con cuarenta y uno representan dos momentos en la profesión de modelo. Su estatura, escasa para ser maniquí, y sus rasgos diferentes las han hecho dos símbolos. Ahora, la firma catalana Mango cuenta con ellas como nueva imagen de la marca.

Las dos modelos han sido escogidas para ser la cara visible de la marca la próxima temporada otoño – invierno 2015/16 aunque no es la primera vez que trabajan juntas pues el fotografo peruano Mario Testino ya las reunió para la campaña del trench de Burberry. Parece que se llevan los duos de modelos veteranas y recien llegadas como en la última campaña de Burberry Prorsum, donde Naomi Campbell, de 45, le da el relevo a Jourdan Dunn, de 23.

En esta campaña para Mango, empresa con la que Kate Moss ha trabajado en infinidad de ocasiones incluso como diseñadora, podemos ver a las dos tops del momento luciendo un estilismo básico de camiseta balnca y vaqueros. Todavía habrá que esperar a después de verano para conocer todos los detalles de esta colaboración.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?