Kanye West y Kim Kardashian vuelven a estar embarazados
North dejará de ser hija única, ¿sufrirá celos de su próximo herman@?
Por fin lo han conseguido. Después de contar al mundo entero que se habían puesto manos a la obra y que estaban intentando por todos los medios darle un hermanito a su pequeña North, Kanye West y Kim Kardashian podrían estar embarazados.
En uno de los avances de su reality familiar podemos ver a Kim decirle a una de sus hermanas: “Acabo de recibir el examen de sangre y estoy embarazada”. Parece que su comentario no deja lugar a dudas. Nos esperan unos largos meses de gestación que, seguro, nos irán contando al detalle.
Kim estará radiante porque ha reconocido lo mucho que le ha costado quedarse embarazada. Ya nos habíamos acostumbrado a los titulares que hablaban de sus extravagancias para conseguirlo. El pasado mes de abril veíamos en el mismo reality, Keeping up with the Kardashians, cómo le decía a su familia, “me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando por estarlo nuevamente”. Las súplicas han surtido efecto.
La noticia llega justo cuando la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda. Durante los últimos días han ejercido de pareja perfecta sacando a la luz su álbum de fotos más personal. Kanye le dedicaba a su mujer cariñosos mensajes a través de las redes sociales que aunque muchos podrían tachar de empalagosos ahora sabemos que iban con doble felicidad.
Por fin, la pequeña North tendrá un hermanito, pero que no se preocupe que seguro que no dejará de ser la niña mimada y seguirá disfrutando de todo tipo de caprichos como los pendientes de 50.000 euros que le regaló su padre. Por cierto que la pequeña cumple 2 años el próximo 15 de junio. ¿Sabrá lo que se le viene encima?
De momento no se conocen más detalles. Ni cuándo llegará, ni su sexo ni si han pensado llamarle South. Seguro que esto se convertirá en un embarazo por entregas, si es que finalmente se confirma, que ellos, hasta el momento, no se han pronunciado.