Rihanna revoluciona Cuba

Se pone delante del objetivo de la prestigiosa Annie Leibovitz para Vanity Fair y aprovecha para grabar nuevo vídeo

Cuba vive mucho revuelo últimamente y no sólo por haber salido de la lista de países que apoyan el terrorismo de Barack Obama. Eso lo celebra, por supuesto, pero también la llegada a su tierra de Rihanna. La de Barbados se ha pasado por La Habana para una sesión de fotos y grabar un vídeo.

Annie Leibovitz ha sido la encargada del reportaje para Vanity Fair en el que la de Barbados ha optado por una imagen muy vintage que nos traslada a los años 50. Mientras ella posaba para el objetivo de tan prestigiosa fotógrafa, los cubanos se agolpaban en las calles para intentar grabarla con sus teléfonos.

El barrio obrero y humilde de El Cerro, los restaurantes La Guarida y La Fontana o el propio Malecón, han sido algunos de los escenarios de la sesión y del posible vídeo que ha grabado para uno de sus próximos singles. Está claro que allí donde Rihanna pisa se arma la revolución.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad