Ariana Grande confirma su tercer disco: Moonlight

La solista lo ha anunciado a través de un MD en Twitter

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la música. Donde antes predominaban las grandes ruedas de prensa o las exclusivas en los medios musicales más importantes ahora sólo queda una cosa: las redes sociales. Y con esta premisa, Ariana Grande, una de las divas de la música más de moda de este momento ha confirmado a todo el mundo que su tercer álbum de estudio llevará por título Moonlight. ¿Cómo? A través de un MD en Twitter.

La cantante de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha desvelado además que este disco que recoge el testigo de My everything tendrá una canción del mismo título. De momento desconocemos la fecha de lanzamiento del álbum que podría llegar en este 2015 cumpliendo la máxima de Ariana de lanzar un CD por año.

Habrá que estar pendiente a su perfil de Facebook, Twitter o Instagram por si algún otro seguidor consigue otra jugosa confesión por parte de Ariana Grande. Aunque con la cantidad de trolls que habitan en los rincones oscuros de las redes sociales no descartamos que nos la cuelen con la futura información.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad