Eddie Redmayne, confirmado como el protagonista del spin off de Harry Potter

Ahora sólo falta saber qué compañía femenina tendrá en la nueva película

Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas es el título del libro que acompañó a las siete entregas de Harry Potter en papel y también es el nombre de la nueva película que prepara Warner Bros como precuela de las historias de Hogwarts. La cinta, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de 2016, no contaba con protagonista hasta ahora, momento en el que Eddie Redmayne ha confirmado su participación.

Y es que el actor británico es uno de los más deseados en este momento tras alzarse con el Oscar a mejor actor por La Teoría del Todo. Las negociaciones se han dilatado en el tiempo pero finalmente será el británico quien encarne a Newt Scamander, el magozoólogo que dedica su vida a recorrer el mundo descubriendo y catalogando criaturas mágicas. J.K. Rowling, como no podía ser de otra manera, está encantada con la elección.

Dos son las chicas que se encuentran en este momento inmersas en la carrera por hacerse con el papel de Queenie, la mujer que acompañará a Newt. Son Dakota Fanning y Saoirse Ronan. Otras dos pelean por hacerse con el papel de la hermana de Queenie, Tina. Se trata, en este caso, de Kate Upton y Elizabeth Debicki. ¿Quién vencerá? Pronto lo sabremos...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?