Vuelve Prison Break

La serie retornará con un pack de 12 nuevos episodios

Los fans y las fans del preso más guapo de la televisión tendrán la posibilidad de volver a ver a Michael Scofield, personaje protagonista de la serie Prison Break.

La cadena FOX ha anunciado la vuelta de la serie seis años después de su finalización. Volverá para única temporada más de 12 episodios y, según avanza TV Line, contará con la presencia de sus dos protagonistas, los actores británicos Wentworth Miller y Dominic Purcell que volverán a meterse en la piel de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield.

Pese a que aún no se habla de fechas para el retorno de Prison Break sí que está confirmado que será en una única temporada como ya os hemos contado. Aunque con esta serie nunca se sabe.

Cuando se estrenó en 2005 el pensamiento era el mismo: una sola temporada de 12 episodios que contase la huída de una prisión. Pero ante el éxito logrado, los productores y la cadena decidió seguir explotando el fenómeno durante tres temporada más, hasta 79 capítulos.

Es el segundo proyecto de recuperación de una serie de culto que está llevando FOX en estos momentos. A la vuelta de Prison Break se une la de Expediente X, mucho más avanzada y cuya fecha de estreno será el próximo 24 de enero.

En el caso de los agentes Mulder y Scully, sus nuevas aventuras se extenderán por una única temporada de 6 episodios.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad