Especial
¿Niall Horan con otra Little Mix?
Dicen que Zayn podría no ser el único que sale con una de las chicas del grupo
Las fans de One Direction vuelven a estar alteradas por una posible nueva relación de Niall Horan. Hace unos días se comentaba que salía con una directioner australiana llamada Melissa Anne que, incluso, estaba pensando en mudarse a Inglaterra. También que estaría intentando retomar su relación con una de sus ex, Laura Whitman, a la que dijo, el día de su cumpleaños, vía redes sociales, que la quería. El caso es que no hay dos sin tres y ahora le adjudican un nuevo rollo con una de las cantantes de Little Mix.
El chico ha colgado un gracioso vídeo en el que se le ve bailando con Jade Thirlwall. Claro que no sólo aparecen ellos, también otros amigos e, incluso, la madre de ella. Las imágenes no hacen pensar más que en una buena amistad, pero ya se sabe, con estos chicos todo es susceptible de dimensionarse y ya les han emparejado.
Además, se suma un tuit en el que Niall animaba a la gente a escuchar el nuevo single del grupo femenino, Black magic, que han publicado recientemente.
Lo que está claro es que hay preocupación en el fandom de One Direction. Si hay quien habla de Perrie Edwards como la Yoko Ono del grupo que ha alejado a Zayn Malik de sus compañeros, ahora temen que pase lo mismo con Niall.
El caso es que su amistad es más que comprensible ya que Niall sigue siendo muy amigo de Zayn que está prometido con Perrie que tiene entre sus mejores amigas a Jade. Uniendo hilos es lógico pensar que Niall y Jade coincidan muy a menudo y se hayan convertido en grandes amigos. Aun así ya hay quien les ha bautizado como ‘Niade’, la nueva pareja de la industria.
Antes de dar por sentado esta nueva relación, no hay que olvidar lo sociable que es Niall que siempre está rodeado de buenas amigas. De hecho, en los últimos días se ha dejado ver junto a las chicas de Fifth Harmony o Ariana Grande.
Al margen de sus correrías, Niall está centrado en la grabación del quinto álbum de One Direction. De hecho, a un fan le contestó que todavía estaban acabando las canciones y metiendo guitarras, que aún no estaba terminado.