El cuerpo de Adriana Lima tiene una razón de ser (y sabemos cuál)

La supermodelo es adicta a un deporte extremo

Adriana Lima es una de las mujeres más deseadas y su cuerpo uno de los más envidiados. El motivo por el que siempre luce perfecta y con un físico fuerte y rotundo no es otro que el Fitboxing, el deporte que la ha conquistado también a otro bellezón, Doutzen Kroes. ¿Cómpartirán secretos de entrenamiento en los desfiles de Victoria's Secret?

BOOM!!!! @voguemagazine April issue by @inezvinoodh 👊👊💥💥💥💪💪 #TeamLima #boxing

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Ambas maniquís aparecen todos los años en las listas de las mujeres más bellas y sus cuerpos son fotografiados en ropa interior prácticamente todos los años. Esta disciplina no es apta para todos los públicos pues en una sola sesión se queman hasta mil calorías y la dureza de los ejercicios es comparable a otros deportes de alta intensidad como el CrossFit.

Behind the scenes TVC @lorealparisofficial #pierrecardin #cannes #cannes2015

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

La rutina está basada en un entrenamiento cardiovascular, en flexiones, sentadilla y, por supuesto, en dar golpes a un saco de boxeo. Los beneficios más evidentes son que esta práctica no llega a muscular demasiado pero sí estiliza la figura lo que ha conseguido que las mujeres más bellas del mundo se declaren adictas al Fitboxing. ¿Te apuntas?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?