El cuerpo de Adriana Lima tiene una razón de ser (y sabemos cuál)

La supermodelo es adicta a un deporte extremo

Adriana Lima es una de las mujeres más deseadas y su cuerpo uno de los más envidiados. El motivo por el que siempre luce perfecta y con un físico fuerte y rotundo no es otro que el Fitboxing, el deporte que la ha conquistado también a otro bellezón, Doutzen Kroes. ¿Cómpartirán secretos de entrenamiento en los desfiles de Victoria's Secret?

Ambas maniquís aparecen todos los años en las listas de las mujeres más bellas y sus cuerpos son fotografiados en ropa interior prácticamente todos los años. Esta disciplina no es apta para todos los públicos pues en una sola sesión se queman hasta mil calorías y la dureza de los ejercicios es comparable a otros deportes de alta intensidad como el CrossFit.

La rutina está basada en un entrenamiento cardiovascular, en flexiones, sentadilla y, por supuesto, en dar golpes a un saco de boxeo. Los beneficios más evidentes son que esta práctica no llega a muscular demasiado pero sí estiliza la figura lo que ha conseguido que las mujeres más bellas del mundo se declaren adictas al Fitboxing. ¿Te apuntas?