Modelos amamantando a sus bebés, de Instagram a las revistas

Gisele Bündchen, Nicole Trunfio y muchas otras llevan esta bella imagen a las portadas de las principales publicaciones

Como todo, las redes sociales tendrán sus defectos pero lo cierto es que gracias a ellas está cambiando mucho la sociedad. ¿Os hubiérais imaginado alguna vez a una top model de los 90 amamantando a su bebé en una portada de una importante publicación de tirada internacional? Ni siquiera las mentalidades más modernas hubieran apostado por algo y, sin embargo, está pasando, en pleno 2015.

Ahora, redes como Instagram están dando la oportunidadad a las modelos de compartir con todos sus fans tiernas instantáneas de ellas dando el pecho a sus bebés. Y no solo eso, sino también reivindicar y normalizar una estampa tan bella como esta. Maniquís como Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Nicole Trunfio ya han posado amamantando a sus pequeños, algo que ha llamado la atención de importantes revista de moda como ELLE o Vogue.

Pero no han sido las primeras. En 2008, la actriz Angelina Jolie posaba así para W Magazine convirtiéndose en una de las precursoras del activismo prolactancia, que cada vez más es tendencia entre las famosas. La modelo de Victoria's Secret Doutzen Kroes, la top Jamie King o Natalia Vodianova pertenecen a una nueva generación de tops, las que habitan en contacto directo con sus fans a través de las redes sociales y dan visibilidad a uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?