The Good Dinosaur, la aproximación jurásica de Pixar

Los estudios de la lamparita están dispuestos a luchar contra Jurassic World

Pixar se encuentra inmersa en el inminente lanzamiento de Inside Out, su última película, en la que nos contará cómo funciona el cerebro y las emociones. Pero no, no es el único proyecto en el que anda embarcado pues los estudios de animación también lanzarán The Good Dinosaur, una película sobre, sí, un dinosaurio.

La historia gira en torno a la hipotética situación de que el asteroide que impactó con la Tierra y acabó con los dinosaurios nunca lo hubiera hecho. Un Apatosaurus, de nombre Arlo, se hará amigo de un humano, algo que nunca sucedió en la realidad pues las dos especies no coincidieron temporalmente en el planeta, y ambos iniciarán un camino conjunto que los llevará a recorrer mil aventuras.

John Lasseter, responsable de la saga Toy Story, ya anunció el año pasado que esta nueva película de animación 3D no tendría nada que ver con lo visto hasta el momento tanto en el desarrollo como en la ejecución. Con fecha de estreno todavía por confirmar, es más que probable que The Good Dinosaur llegue a los cines antes del fin de 2015.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?