Cincuenta Sombras de Grey, ahora desde la óptica de Grey

E.L. James lanzará el 18 de junio una nueva versión de la trilogía contada desde el lado del empresario sadomasoquista

E.L. James ha hecho un anuncio que gustará a todos los seguidores de las novelas de Cincuenta Sombras de Grey. Y no, no es que la autora vaya a iniciar otra trilogía erótica en formato libro sino más bien a retomar la historia que ya escribió. ¿Cómo? Desde la perspectiva de Christian Grey. Si los tres libros originales contaban cómo la inocente Anastasia veía el mundo que se abría ante ella ahora será el magnate el que dé su versión.

Por el momento sólo sabemos lo que la propia escritora ha anunciado desde su cuenta de Instagram, en donde ha publicado una portada provisional del libro que se pondrá a la venta el 18 de junio con el siguiente píe: “Para aquellos que se lo habían preguntado, el punto de vista de Grey se publicará el 18 de junio para celebrar su cumpleaños. Espero que les guste”.

Cincuenta Sombras de Grey, ahora desde la óptica de Grey

Sabiendo de antemano que la primera de las películas basadas en la trilogía literaría ha sido uno de los bombazos de este 2015 cabe esperar que este libro también rompa récords. A la espera del estreno de Cincuenta Sombras más Oscuras, que todavía se encuentra en pleno rodaje, es una buena oportunidad para que los seguidores más fieles no se queden sin su nueva ración de sadomasoquismo, amor y soft-porn.

TE RECOMIENDO

Las continuaciones de 50 Sombras ya tienen fecha de estreno en cines

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?