¡Tiembla Taylor Swift!... Katy Perry y John Mayer están preparando su venganza

La pareja estaría componiendo una canción en respuesta a Bad Blood

Lo de Katy Perry y John Mayer es un ir y venir constante, ya perdemos la cuenta de las veces que han roto y se han reconciliado. Parece ser que ahora están, de nuevo, juntos. De hecho, se lo están pasando pipa y no sólo en Disneyland donde se les ha visto disfrutar de las atracciones como una pareja más.

Son varios los medios que se hacen eco de lo muy entretenidos que están ambos componiendo una canción contra Taylor Swift. Parece que la guerra entre ambas divas sigue en lo más alto. Todo empezó cuando, supuestamente, Katy le quitó unos bailarines a Taylor de su gira. Desde entonces, lo suyo ha sido una guerra constante. Aunque nunca lo ha confirmado, Bad Blood es la respuesta de Taylor a esa traición. Por esa razón, John Mayer aconsejó a su chica que no fuera a la gala de los Premios Billboard donde la cantante presentó el mega vídeo de la canción. Estaba convencido de que todo el mundo iba a estar pendiente de la cara que ponía su chica, y claro, Katy le hizo caso y se ausentó.

Ahora, toca tomarse la revancha. Por lo visto Katy le habría pedido ayuda a su novio para componer una canción en la que destapar a su enemiga. “Está aún más decidida a mostrar a la gente lo que ella llama ‘la verdadera Taylor’”, confirmó una fuente cercana, “está escribiendo algunas grandes canciones, tipo himno, sobre el lado más sucio de Taylor utilizando lo que le contó John del tiempo que salieron juntos”. Porque sí, John ha salido con las dos aunque, parece que, finalmente, se quedará con Katy.

Malos tiempos para Taylor

Y parece que la venganza de Katy está cobrando fuerza. A la espera de esa posible canción aprovecha el tiempo saliendo de fiesta con Ellie Goulding y Lorde, dos amiguísimas de su rival. ¿Puede considerarse una traición?

El caso es que Ellie colgó en su Instagram una foto de lo bien que se lo estaban pasando y la borró al día siguiente. Dice que porque no se veía bien pero Lorde hizo lo mismo, ¿las habrá llamado a filas Taylor Swift?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?