Demi Lovato recuerda que ‘fumar mata’ con un cigarro en la boca

Lanza un mensaje saludable a los niños recordando su época de fumadora… ¿contradictorio?

“Recuerden niños…fumar mata”. Como mensaje no está nada mal, muchos padres aplaudirían a Demi Lovato por sus palabras. Claro que llega acompañado de una foto rescatada de una sesión de hace años en la que ella sale con un cigarro en la boca. Así de primeras parece bastante contradictorio pero, ¿es efectivo?

En 2013 Joe Jonas confesó en Vulture que la primera vez que había fumado marihuana fue con Demi Lovato y Miley Cyrus. “Tenía 17 o 18 y ellas insistían en que lo probara, así que lo hice y estuvo bien”, contó, “ya no fumo marihuana con frecuencia”.

Los antecedentes de Demi están claros y parece que se enorgullece de ellos porque el pasado 20 de abril, día en el que se celebra de manera no oficial el Día del Cannabis, la cantante subió un montaje de ella con Miley y Joe recordando aquella primera vez. ¿Realmente es creíble cuando luego alerta a los más pequeños sobre un problema tan preocupante como el tabaquismo?

Al margen de polémicas y mensajes confusos, hay que reconocer que Demi atraviesa un buen momento y no sólo en lo profesional. En el terreno personal, está totalmente colgada de su novio, el actor Wilmer Valderrama, del que se confiesa totalmente enamorada. No ha dudado en colgar una foto suya para mostrar su torso y dejar claro lo orgullosa que se siente de él. Se ha convertido en el gran pilar de su vida.

Sólo falta que el actor se decida y le pida la mano, algo que ya ha hecho el jugador de baloncesto, Nick Young con su amiga Iggy Azalea. Demi fue una de las testigos de ese momento tan emotivo y está realmente emocionada con la futura boda de la rapera.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?