Britney Spears pinta en topless escuchando a Mariah Carey

Probablemente sea la noticia más WTF que hayamos escrito

En la mente de cualquier pajillero de medio pelo el hecho de oír hablar de Mariah Carey puede hacer que su mente calenturienta le lleve a pensar única y exclusivamente en tetas. Pero ¿y si en vez de a un pajillero eso le sucediera a toda una Princesa del Pop? Os lo creáis o no, Britney Spears ha confesado que cuando escucha la música de Mariah Carey le da por pintar en topless.

Esta declaración la ha realizado la cantante durante una entrevista en el programa de radio australiano Dan & Maz: "Estaba pintando en las paredes de una habitación artística que tengo para expresar todo ese tipo de cosas. Compré el disco de grandes éxitos que acaba de lanzar Mariah Carey, Infinity. Lo puse ayer y ahí estaba yo sin camiseta haciendo esa pintura libre tan expresiva".

Lo raro es que en este mundillo de las redes sociales y los selfies en el que vivimos a Britney no le diera por hacerse una foto y batir el récord de RT's y de likes en Instagram. Nos quedamos a la espera de que la Princesa del Pop decida mostrar sus sesiones de pintura y de las noticias que puedan surgir próximamente sobre su nuevo disco de estudio en el que ya estaría centrada tras hacer un breve paréntesis en sus shows de Las Vegas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?