Miguel Ángel Silvestre, muy hot y muy gay en Sense8

Se estrena la nueva serie del actor español con escenas muy calientes

Miguel Ángel Silvestre ha entrado en el panorama seriéfilo americano por la puerta grande. Y sí, aquí el tamaño tiene mucho que ver, porque solo se habla de eso.

Como ya os contamos, el prota de la serie de Antena 3 Velvet es también protagonista de la nueva serie de Netflix Sense8. Un proyecto de ciencia ficción que ha podido rodar durante los meses que descansa de Velvet y en la que se mete en la piel de uno de sus ocho protagonistas.

Ocho personas, de diferentes partes del planeta que, un buen día comienzan a sentir sensaciones muy extrañas. Cambios de ánimo repentinos, dolores inexplicables o se miran en el espejo y no encuentran su reflejo, sino el de otra persona. ¿Qué ha pasado? Que se ha establecido una conexión mental y espiritual entre ellos. No se conocen, pero tendrán por delante una misión que llevar a cabo.

En Sense8, que ya se ha estrenado en EEUU, Miguel Ángel Silvestre da vida a Lito, un actor de éxito mexicano pero que guarda una gran mentira: es gay. Por ello mantendrá una doble vida en la que se entregará a sus pasiones más primarias y ocultas.

Lito tiene un tórrido y secreto romance con Hernando (interpretado por el mexicano Alfonso Herrera). En Sense8 se pueden ver escenas de sexo gay muy subiditas de tono entre estos dos personajes. Además, a Lito le encanta practicar sexo en grupo y orgias.

Tan caliente está Sense8 que no se habla de otra cosa con respecto a esta serie. En España, todos los medios especializados en televisión recogen las ardientes y pasionales escenas protagonizadas por el actor castellonense y en EEUU, ha sido muchos los espectadores que solo han tenido ojos para el actor español, sus escenitas y su abultado paquete.

Así se ha estrenado este proyecto, con todos los ojos puestos en Silvestre. Para ver la serie en España habrá que esperar aún unos meses. Será en octubre cuando aterrice Netflix en nuestro país y venga con Sense8 entre otras ficciones de su catálogo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?