Kate Moss la lía parda en un avión
La modelo fue expulsada por la policía de un vuelo de una low cost
Dicen que un mal día lo tiene cualquiera. O tal vez sea que uno por ser una celebritie se cree más de lo que realmente es. El caso es que Kate Moss atesora a lo largo de su carrera innumerables polémicas que son poco edificantes y ejemplarizantes en un famoso. Problemas alimentarios, adicción a las drogas y, ahora, mala conducta a bordo de un avión. La top model fue expulsada por la policía después de protagonizar un desagradable incidente en un vuelo de Turquía a Inglaterra en una compañía low cost.
Sin embargo, Easyjet no ha querido precisar las razones que motivaron que el comandante y el resto de la tripulación del avión tuvieran que llamar a la policía. Siempre nos quedará la duda de si algún pasajero molestó en exceso a la modelo o si un exceso de humos (o de alcohol) fueron los verdaderos causantes. No ha habido denuncia ni queja formal por lo que la aerolínea ha definido como un "mal comportamiento" a bordo.
Kate Moss regresaba de Bodrum donde había estado celebrando el cumpleaños de Sadie Frost en un balneario de lujo. Los chorros y la relajación no debieron de causar el efecto deseado. La top model aún no ha dado su versión de los hechos. Cerramos con un detalle importante: hemos podido escribir esta noticia sin mencionar a Melendi. ¡Toma ya!