Macaco, prota de un nuevo Básico 40 Opel Corsa

Será el próximo jueves 18 de junio a las 20h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Macaco será el protagonista del último Básico 40 Opel Corsa de la temporada 2014/2015. Este conciertazo, para el que ya te hemos estado dando invitaciones gratuitas tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio a las 20:00h en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. No puedes perderte este directo imprescindible.

¿Te apuntas? Entra en Ticketea y prueba suerte para ver si consigues unas invitas. Eso sí, luego tienes que estar pronto en la puerta para no quedarte fuera por aforo.

Macaco, prota de un nuevo Básico 40 Opel Corsa

El músico barcelonés sigue presentando en directo su último trabajo de estudio, un discazo llamado Historias Tattooadas que ha sonado ya a través de singles como Volar o hijos de un mismo Dios en radios y TVs de España y Latinoamérica, donde ha estado recientemente de gira y promo.

Y como siempre, y gracias a nuestros amigos de Opel Corsa, tendrás la oportunidad de conseguir las últimas entradas para ver este espectáculo en directo y entre unos pocos privilegiados. Entra en su Facebook Oficial y consigue la tuya.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?