Bart Simpson morirá a manos del actor secundario Bob

Será en un episodio especial de Halloween por lo que 'resucitará' al siguiente capítulo

Hace algunos meses surgieron numerosos rumores en torno a la posible muerte de Bart Simpson en la popular serie de la Fox. Y parece ser que finalmente las especulaciones se han convertido en realidad aunque de aquella manera. La temporada 27 de Los Simpson verá como Bart morirá a manos de su mayor archienemigo: el actor secundario Bob. Sin embargo, esta muerte tendrá lugar en un episodio especial de Halloween por lo que 'resucitará' al siguiente capítulo.

La venganza de Bob contra Bart se lleva intentando producir desde que el actor secundario intentara incriminar a Krusty el payaso para llevarle a la cárcel. Bart descubrió ese complot y todos los siguientes que incluían una bomba atómica, una explosión de gas, la destrucción de una presa, unas elecciones fraudulentas... bajo un mismo lema: Die Bart Die (Muere Bart Muere). Y esta vez no habrá rastrillos que se lo impidan.

Según ha desvelado el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, no será la única novedad de la temporada. El popular Spider-Cerdo que arrasó en la primera película de Los Simpson hará su debut en la serie. Sin embargo, no se ha desvelado ninguna información sobre quién será el encargado de doblar a los personajes de Harry Shearer, el actor de doblaje que fue expulsado de la serie y que ponía la voz al Sr. Burns, Flanders, Kent Brockman o Smithers, entre otros.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?