Los Juegos del Hambre: Sinsajo II avanza novedades y su primer tráiler

La película se estrena el 20 de noviembre

Quedan poco más de cinco meses para el esperadísimo estreno de la última película de Los Juegos del Hambre y los avances se van haciendo con cuentagotas. Tanto es así que todavía no hemos podido siquiera ver un tráiler con las imágenes en movimiento de la cinta que se termina en estos días de postproducir. Lo que sí se ha hecho público ha sido el primer teaser de la misma.

En esta última película de la saga (al menos de la literaria, habrá que ver si las aventuras cinematográficas no continúan) Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) utilizará todo lo aprendido en las anteriores entregas para lanzar un último ataque al dictador Snow para acabar con su reino del terror sobre el planeta. La acompañan, como en ateriores ocasiones, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

La película llegará a las pantallas el próximo 20 de noviembre y sus productores y directores dan por finalizada, al menos, la adaptación de los libros de Suzzanne Collins. Lo que sí podría desarrollarse en un futuro cercano son una serie de cortometrajes que sigan manteniendo con vida a los personajes aunque ahí ya no estarían los principales protagonistas, Jennifer Lawrence y Liam Hemswroth. Hoy mismo se ha desvelado el primer tráiler que ya puedes ver sobre estas líneas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?