Selena Gómez, Zedd y su falso noviazgo

El DJ Diplo asegura que su relación fue fingida sólo para vender discos

Que en el mundo del artisteo todo es posible y los montajes están a la orden del día, no es algo nuevo, pero que cantantes como Selena Gómez y Zedd recurran a falsedades para vender más discos es algo que todavía nos sigue sorprendiendo.

Tras ver muy cariñosos a Selena y Zedd en los after party de los Globos de Oro saltaron las alarmas sobre un posible noviazgo. A partir de ese momento la cantante y el DJ nos bombardearon con una serie de fotos tiernas y declaraciones cariñosas sobre su relación. Poco después llegó su primera colaboración musical, I want you to know.

Poco después de publicar su tema conjunto llegó la ruptura sentimental que nos pilló a todos descolocados porque no había motivos aparentes para acabar con su relación. ¿Qué sucedió? ¿Realmente era Justin Bieber, de nuevo, el causante del fin?

Cuando la historia parecía haber pasado al olvido llega Diplo para encender el fuego. En una entrevista de radio ha asegurado que la relación de su compañero DJ y la cantante no fue más que una farsa. “No soy enemigo de Zedd bajo ningún concepto”, aclaraba, “simplemente creo que venía de un lugar genial y ahora está buscando hacer dinero con la música electrónica (EDM) que, para mí, ni siquiera es un género”.

No contento con estas declaraciones fue más allá y habla de los extremos a los que ha llegado el supuesto mercantilismo de Zedd, “lo etiquetaron así (EDM) y lo han vendido mediante marketing, incluso con una relación falsa con Selena Gómez. Todo por vender discos”.

¿Será cierto que nos vendieron una relación falsa? ¿Hasta ahí llega su falta de escrúpulos? Y lo que es más alucinante, ¿realmente les hacía falta recurrir al engaño para ganar más todavía? Esperemos que la pareja aludida se pronuncie y aclare lo sucedido.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad