Hilary Duff, rechazada por 7 hombres

Se apunta a un juego de cita a ciegas y no le va del todo bien

Desde que Hilarty Duff se divorció del padre de su hijo no le van las cosas demasiado bien en lo sentimental. En su último vídeo, Sparks, las coreografías se alternaban con declaraciones sobre la red social Tinder a la que supuestamente se había apuntar para ligar un poco. Una campaña de publicidad que no sentó muy bien a sus fans que pidieron una versión alternativa sin esas referencias comerciales.

El caso es que con Tinder o sin él, Hilary no parece encontrar nueva pareja. Eso le sirvió de excusa al programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show que le propuso jugar a Demasiada información. El juego consiste en llamar por teléfono a una serie de chicos a los que no puedes revelar tu identidad pero con los que tienes que intentar concertar una cita dándoles algunos datos de tu vida.

Pues bien, lo de ligar, no se le da demasiado bien a Hilary Duff que estuvo hablando con 8 solteros de los que tan sólo uno se mantuvo al teléfono. El resto colgaron cuando dijo cosas como que era madre soltera, que no quería a su lado a un chico que no trabajase o que dormía con sus perros.

Workin on the new act #LUCdusoleil

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Al final, sólo quedó uno que alucinó cuando le dijeron que la chica en cuestión no era otra más que Hilary Duff. ¿Acabarían el resto tirándose de los pelos al enterarse? El caso es que el chico que aguantó le dijo que veía bastante improbable que Hilary quisiera quedar con él a lo que ella contestó que nunca se sabe lo que puede pasar.

Ahora, parece más centrada en el lanzamiento de su próximo trabajo, será el próximo 16 de junio. Breath in breath out será su primer disco en seis años y con él pretende recuperar a sus fans que tenían ganas de material nuevo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?