Miley Cyrus: “Le dije a mi madre que era bisexual con 14 años”

La cantante habla abiertamente de su sexualidad para la revista Paper

Era un secreto a voces y Miley Cyrus lo ha hecho público en uno de los reportajes más sexuales que ha protagonizado a lo largo de su carrera. La revista Paper ha sido la encargada de mostrar esta faceta de la solista que no ha tenido reparos en desnudarse integralmente y hablar abiertamente de su orientación sexual: "Le dije a mi madre que era bisexual con 14 años".

"Recuerdo contarle que admiraba a las mujeres pero de una manera distinta. Y ella me preguntó lo que quería decir. Yo le dije que las amaba como amaba a los chicos. Fue muy difícil para ella entenderlo. Ella no quería juzgarme ni quería para mí que fuera al infierno. Pero ella cree en mí más de lo que cree en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara y lo hizo" explica la cantante. Hay que recordar que Miley se crió en Tennessee en una zona y en una familia de profundas creencias cristianas y que esta revelación se produjó cuando su familia se mudó junto a ella con su debut como Hannah Montana.

Paper además ha profundizado en los gustos de la intérprete que ha reconocido que algunas cosas no le van: "Estoy abierta a cualquier cosa que sea legal y consentida pero que no incluya animales. No me importa estar con cualquier adulto que tenga más de 18 años y que esté dispuesto a quererme. No me importa que sea un chico o una chica".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad