Pablo Alborán cantará la canción de ‘Palmeras en la nieve’ junto a 60 artistas

Compondrá e interpretará el tema principal del filme basado en el bestseller de Luz Gabas

Pablo Alborán será el encargado de componer el tema central de la película Palmeras en la Nieve e interpretarlo junto a 65 artistas más. La composición de la canción creada especialmente para esta cinta correrá a cargo del malagueño y del joven madrileño Lucas Vidal y será grabada entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Además de por la música, el filme promete pues estará protagonizado por Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Mario Casas y es una adaptación del bestseller de Luz Gabas, que ha vendido más de 500.000 copias. Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) dirigirá esta película que narra la historia de un joven que viaja desde Huesca a Guinea en tiempos de la colonización española en África para trabajar descubriendo un mundo nuevo y el amor.

Con tres grandes discos en el mercado, muchos Números 1 y multitud de galardones, Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más relevantes de nuestro panorama musical. Además acaba de lanzar hace unos días el vídeo para su nueva versión de Recuérdame, nuevo single de Terral


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad