David Guetta pondrá banda sonora a la Eurocopa 2016

El torneo de fútbol europeo se celebrará en Francia

En los últimos años ha cobrado una especial relevancia la banda sonora musical de un gran evento deportivo. Shakira, Pitbull, Jennifer Lopez o Ricky Martin ya han probado las mieles de tener un éxito a nivel mundial gracias al fútbol. Y el próximo que podría inscribir su nombre en letras de oro es David Guetta. El Dj francés ha sido elegido por la organización de la Eurocopa de Francia 2016 para ponerle banda sonora al torneo de fútbol europeo.

Guetta es uno de los artistas franceses más de moda en toda Europa gracias al auge y popularidad de la música electrónica. Además, el hecho de que sus composiciones sean cantadas en inglés ayudará a una mayor expansión de su canción. El disc-jockey también actuará en el concierto de inauguración que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2016 en el campo de Marte de París.

Aún habrá que esperar para descubrir si David Guetta recurrirá a algún colaborador o colaboradora que ponga voz a su música como suele ser habitual en sus discos. Emeli Sandé, Sam Martin, The Script, John Legend, Nicki Minaj, Ryan Tedder, Sia, Kelly Rowland o Ne-Yo han sido algunos de sus últimos colaboradores.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad