Luis Miguel Seguí abandona La que se avecina

El personaje de Leo no estará en el episodio 1 de la novena temporada

Luis Miguel Seguí, uno de los pocos actores que permanecían desde el comienzo de La que se avecina ha anunciado en declaraciones para Ecartelera.com que abandona definitivamente la serie: "He dejado La que se avecina. Hay otros proyectos y hay que cambiar (...). No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas. Cuando las cosas se terminan, se terminan...".

Leo cierra así la puerta a un posible retorno tras ocho temporadas y 109 episodios como uno de los pocos fijos desde el principio (junto a José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Vanesa Romero, Jordi Sánchez, Antonio Pagudo, Nathalie Seseña, Macarena Gómez y Ricardo Arroyo). Ahora queda en manos de los responsables de la serie ver cómo resuelven esta salida de uno de los "leones huevones" de Montepinar. No es la primera vez que la serie afronta esta situación tras las despedidas de Malena Alterio, Adriá Collado, Eduardo Gómez o la tristemente fallecida Mariví Bilbao, entre otros ejemplos.

Precisamente uno de los creadores de La que se avecina, Alberto Caballero, ha tranquilizado a los fans de la serie asegurando que el hueco de Leo abre una nueva oportunidad como ya sucediera con los personajes de Maria Adánez, Fernando Tejero o Petra Martínez, nuevos vecinos ya fijos de Mirador de Montepinar. El rodaje de la novena temporada echará a rodar el próximo mes y salvo la marcha de Leo aún no se han desvelado más novedades. ¿Qué pasará con los Cuquis ahora que han vuelto? ¿Supondrá eso la desaparición del Capitán Salami? ¿Dónde se ha ido Papuchi? ¿Conseguirá despegar el bar o Fermín tendrá que echarle más billetes? ¿Aceptará Antonio Recio a su nueva hija?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?