Iggy Azalea prometida y ¿también embarazada?

Además, las críticas hacen que cancele su concierto en el Festival del Orgullo Gay de Pittsburgh

Si hace unos días te contábamos en los40.com que Iggy Azalea se había comprometido con su novio, el jugador de baloncesto Nick Young, ahora tenemos que hablar de posible embarazo.

Las primeras sospechas surgieron cuando la rapera canceló, para horror de sus fans, su Great Escape Tour. Ahora, son varios los medios que se hacen eco de unas declaraciones de Ok Magazine que afirman que los amigos de la pareja sospechas que el motivo podría ser que la pareja está esperando a su primer bebé. Por lo visto, la rapera ha dejado de beber alcohol y se queja de estar muy cansada.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Una fuente cercana a la pareja explica que “Nick quiere a una esposa tradicional a la que le guste cocinar y estar en la casa para atender las necesidades de la familia”. Una postura que muchos podrían tachar de machista. Pero, ¿de verdad os imagináis a Iggy siendo ama de casa y dejando aparcada la música? Esperemos que no.

Si estos rumores son ciertos, o no, se podrá comprobar muy pronto. De momento, la pareja, lo único que muestra es su felicidad por el compromiso que quedó sellado con un anillo espectacular en cuyo diseño participó el novio.

Happiest Day #Isaidyes

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Más cancelaciones

Su gira no es lo único que ha cancelado. Este 13 de junio iba a cantar en el Festival del Orgullo Gay de Pittsburgh pero no ha sido posible. El pasado siempre vuelve y unas declaraciones homófobas que hizo Iggy en twitter hace tiempo han sido la razón para tener que cancelar tras las fuertes críticas recibidas en los últimos días.

“Creo firmemente en la igualdad. Desafortunadamente, en el pasado como persona joven, utilicé palabras que no debí haber utilizado”, escribió la cantante en un comunicado publicado en redes sociales, “lo último que quiero es que se interprete como un reflejo de mi personalidad algo que dije irresponsablemente”. Pero sus disculpas no han sido suficientes y será Nick Jonas el que ocupe su lugar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad