Taylor Swift y Selena Gómez podrían grabar juntas

Taylor está ayudando a Selena en la composición de canciones para su próximo disco

El nuevo disco de Selena Gómez parece estar más cerca de lo que nos pensábamos. Hace unos días os contábamos la extraña coincidencia que había motivado que Justin Bieber y la propia solista hubieran subido a Instagram una foto muy similar en una ducha. Se dispararon entonces los rumores de una posible colaboración entre Bieber y Selena. Pero podría no ser la única.

Diferentes medios de comunicación en todo el mundo se han hecho eco de varios posibles encuentros entre la intérprete y Taylor Swift. ¿El motivo? Taylor estaría ayudándola en la labor de composición de algunas de las canciones que formarían parte de este esperado proyecto discográfico que recogería el testigo de Stars dance (2013). La idea podría haber surgido tras el rodaje del vídeo Bad Blood de Taylor en el que Selena participó.

Meet Arsyn. @selenagomez #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

De momento ninguna de las dos vocalistas ha confirmado ni desmentido estas informaciones pero en los40.com estamos deseando que se conviertan en una realidad. Poder disfrutar de un dueto de estas dos grandes divas sería una de las guindas musicales que el 2015 podría ofrecer a los amantes del pop.

Hasta entonces podemos mitigar la espera con el que será el primer single de este CD que llevará por título Good for you y cuyo estreno oficial se producirá el próximo día 22 de junio.

Another BIG announcement tomorrow..... 😬😍 stay tuned!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad