Gente De Zona ft. Marc Anthony - La Gozadera [2015]

Atentos al nuevo tema latino del verano. Marc Anthony une fuerzas cono los cubanos Gente de zona en un videoclip caliente grabado en La Habana y La República Dominicana que reivindica a Latinoamérica y sus diferentes culturas.

Lleva cifras millonarias en Youtube desde el primer día y fue una de las canciones del verano 2015.

El director del vídeo es Alejandro Pérez, el mismo cubano que ya estuvo al mando de Bailando, el tema de Enrique Iglesias del año pasado en el que también participaron ellos.

De hecho, todo queda unido porque Alejandro Pérez también había trabajado anteriormente con Marc Anthony. Se conocieron en el rodaje del vídeo de Flor pálida.

En los tres casos escogió la República de Santo Domingo para grabar. En el caso de La Gozadera fue Marc Anthony el que rodó sus escenas allí. Gente de Zona ya había grabado una parte en La Habana.

En cuanto a la coreografía, el artífice es Roclan González, el coreógrafo del ballet de la televisión cubana. Tuvo a su cargo a unos 100 bailarines y, también vemos a los vecinos dominicanos que espontáneamente se convirtieron en cómplices de la fiesta.

El objetivo estaba claro: mandar un mensaje de alegría, unidad y celebración cultural a través de la música.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar