Habrá secuela de Kingsman

Matthew Vaughn ya prepara el guión de la secuela de la película de espías más cañera

Kingsman: Servicio Secreto revolucionaba las pantallas de cine hace algunos meses. Protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, la película era una suerte de My Fair Lady pero en el mundo de los espías británicos que compran sus trajes en sastrerías de Saville Row, en Londres. Las críticas fueron más que positivas y el balance en la taquilla también por lo que el director, Matthew Vaughn, ya prepara la segunda parte de estas aventuras.

Con una recaudación global de más de 400 millones de dólares era cuestión de tiempo que la película se pusiera en marcha y así ha confirmado el director en una entrevista con el portal de noticias Yahoo. Es el propio Vaughn quien se encarga del guión y quien ha asegurado que solo se encargará del proyecto si lo que resulta es una pieza digna de la que pueda sentirse orgulloso.

Habrá secuela de Kingsman

Evidentemente todavía no hay nada confirmado y está todo dentro del más absoluto secreto, no se conocen los actores que volverán a participar en la película pero es más probable que se haga con las caras de la primera entrega. Kingsman consiguió entrar en el ránking de adaptaciones de cómics más rentables, haciéndose con un elegante puesto número 29.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?