Diez datos que no conocías de Chris Pratt

El actor es el protagonista absoluto de Jurassic World

Chris Pratt parece dispuesto a reventar la taquilla veraniega con la cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic World, en la que el parque, por fin, abre sus puertas. Con una carrera a sus espaldas labrada en la televisión, fue uno de los rostros más reconocidos de la divertidísima Parks & Recreation, Pratt se dio a conocer al gran público como el protagonista de Guardianes de la Galaxia. Te contamos diez datos del nuevo actor de moda en Hollywood.

#01 Chris fue de los populares en su instituto. Tanto amor le tiene a su escuela, en Lake Stevens (Washington), que produjo un documental narrando el éxito de su equipo de lucha libre (del que formó parte).

#02 Trabajando comocamarero en un restaurante de Hawai fue donde consiguió su primer cásting en Hollywood. Su comensal era una importante directora que lo encontró tan divertido que le pidió que volará allí dos días después.

#03 Tuvo papeles episódicos en la serie Everwood y en The OC.

#04 También fue vendedor de puerta a puerta de diferentes objetos. Dado su gran sentido del humor no tiene problema en reconocerlo y se ríe de ello.

#05 En todas las series que ha participado aparece cantando y tocando la guitarra. No es sólo el papel, es que Chris es un excelente músico que está esperando para lanzar su propio material.

#06 En 2009 se casó con la también actriz y cómica Anna Faris, quien era mucho más famosa que él por aquel entonces. Ahora las tornas han dado la vuelta.

#07 Los dos son muy aficionados a coleccionar insectos.

#08 Ahora se ha convertido en uno de los cuerpos más deseados del star system pero su peso ha variado 35 kilos desde los comienzos de su carrera.

#09 Andy, su personaje de Parks & Recration, iba a ser episódico pero se quedó como uno de los fijos con muchísimo éxito.

#10 Reconoce que cuando más aprendió fue al compartir planos en Moneyball con Phillip Seymour-Hoffman.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad