Katy Perry es la nueva imagen de Moschino

Sexy, atrevida y muy provocativa en la próxima campaña de la firma italiana

Era cuestión de tiempo que Katy Perry se aliara con Moschino. La amistad que une a la cantante con el director creativo de la firma, Jeremy Scott, se ha traducido en un nuevo contrato para la californiana como imagen y musa de la firma más irreverente y gamberra en la actualidad. Súper sexy y luciendo cuerpazo, Perry se atreve con un top dorado, una chaqueta de patchwork y muchas cadenas de oro.

WE'RE ON THE LIST

Una foto publicada por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Con su nuevo corte de pelo, además, la cantante se apunta al estilo tomboy más actual y luce más moderna que nunca. Ya vimos a Katy Perry en Milán hace un año presentando las creaciones de Moschino sobre la pasarela junto a otros rostros conocidos como Rita Ora y ahora la veremos en páginas de revistas y en marquesinas de las calles. La campaña que la propia cantante ha avanzado en su cuenta de Instagram corresponde a la temporada otoño/invierno 2015/16.

❤THE FACE OF MOSCHINO❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Habrá que esperar hasta entonces para ver todas las imágenes de la fructífera colaboración. No hay que olvidar que Jeremy Scott también ha diseñado alguna de las prendas que Katy Perry luce en el Prism Tour y es que ambos son amigos desde mucho antes de que la cantante lanzara su primer LP.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?