los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Edurne, Hilary Duff o Nate Ruess, entre los lanzamientos de la semana

    Para que no nos falte de nada este verano, Selah Sue, Mika, Don Omar, Mojinos Escozíos o Giorgio Moroder también están de estreno

    Edurne amanece con Adrenalina

    No, su paso por Eurovisión no es para recordar, y no tanto por su actuación sino por los resultados obtenidos. De todas formas, Edurne no reniega de Amanecer y la ha incluido en su sexto álbum de estudio que ve la luz esta semana y, que siguiendo la estela del anterior, vuelve a tener canciones en español y en inglés.

    Durante la grabación de este nuevo trabajo tenía la adrenalina a tope y por eso cree que el título escogido define a la perfección el momento que vivió mientras lo preparaba. Reconoce que es más popero aunque sigue siendo cañera y como primer single ha escogido Basta, algo totalmente diferente a su canción festivalera.

    Giorgio Moroder se rodea de divas

    Giorgio Moroder  es un italiano que en los 70 anticipó lo que luego sería el techno. Trabajó con muchísimos de las grandes e hizo grandes canciones para el cine como Take my breath away para Top Gun o Flashdance.

    Las tres últimas décadas no hemos tenido disco nuevo suyo hasta ahora. Vuelve a hacernos bailar pero, en esta ocasión, rodeado de grandes mujeres como Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Britney Spears, Foxes o Kelis. El EDM debería darle una escucha.

    Nate Ruess en solitario

    No tenemos disco de Fun. pero sí de su cantante que se estrena en solitario. Ya hizo sus primeros pinitos compartiendo Just give me a reason con Pink que se convirtió en un gran éxito.

    Ahora ha decidido publicar sus propias canciones que algunos, incluso él, las considera algo cursis, pero es la consecuencia de haberlo compuesto al mismo tiempo que empezaba una nueva relación sentimental. De ahí el título, Grand romantic. Pero que nadie se lo tome a broma porque hay grandes nombres detrás: Beck, Wilco, Likke Li o el guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

    Hilary Duff, 8 años después

    Aunque últimamente se habla más de si liga o no tras su divorcio del padre de su hijo, Hilary Duff tiene nuevo trabajo, Breathe in. Breathe out. El primero en 8 años, sí, se lo ha tomado con calma pero le ha servido, como ella misma dice, para escoger bien los pasos a seguir.

    Para empezar ha escogido para la producción y composición nombres como Tove Lo o Ed Sheeran. La única colaboración es la de Big Time Rush, lo que deja claro, que sigue ligada a la música más juvenil. Pop, mucho pop y alguna que otra balada.

    Semana de novedades

    Y ahí no queda la cosa porque la semana llega con mucho más. El rey del reggaton, Don Omar, publica nuevo álbum, The last don 2 que seguro que se escuchará en muchos chiringuitos este verano.

    Mika también estrena álbum el cuarto ya. Se llama No place in heaven y en su último single hace todo un homenaje a los gays pioneros, a los primeros que salieron del armario. Él nunca ha ocultado su condición sexual aunque ahora ha confesado que su familia le rechaza por ser gay.

    Y para reírse un poco nada como Mojinos escozíos. El grupo de El Sevilla vuelve con Selfi, bragas y rocanró, y sí, con ese título para hacernos una idea de lo que podemos esperar de sus nuevas canciones. Música fácil, pegadiza y con sentido del humor, en su línea de las dos décadas que llevan sobre los escenarios.

    Selah Sue es una de las nuevas voces que hemos descubierto este 2015. Viene de Bélgica, y tiene ya un éxito que suena en un sinfín de radios de toda Europa: Alone. Tiene una voz inconfundible y con mucho rollo, te gusta? Dentro de poco podrás ver una entrevista con ella en los40.com y una versión acústica de su temazo que suena de mil maravillas. Descúbrela! 

    Edurne, Hilary Duff o Nate Ruess, entre los lanzamientos de la semana

    Morrigans son 3 chavales de origen asturiano que también estrenan trabajo esta semana. Tienen ganas y mucho futuro, y eso se ve de largo en su nuevo disco, llamado Infinito. Su single de presentación es #SeIncomprendido y suena así de bien.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?