Gisele Bündchen nos enseña su ropa interior

Se ha convertido en la protagonista de su línea más íntima en una campaña muy sensual

Se retiró de las pasarelas hace unos meses y la vimos despedirse de ellas en su país natal, Brasil. Pero eso no significa que Gisele Bündchen haya dejado de trabajar. La modelo ha sacado al mercado su propia línea de lencería y ¿para qué contratar a alguna de sus compañeras para mostrársela al mundo? La brasileña es la mejor publicidad que puede tener su marca, así que, ella misma ha protagonizado la campaña de Gisele Bündchen Intimates.

Todos sus modelos se pueden adquirir en su tienda online aunque hay que tener en cuenta que sus precios no son precisamente low cost, es lo que tiene ser producto de la modelo mejor cotizada del mundo. Eso sí, ella se empeña en vender sus productos a toda costa.

Su nueva colección consta de tres líneas diferentes. La Butterfly, con conjuntos de encaje combinados con otros básicos y más cómodos. La Allure, con rosados y encajes negros para sujetadores, bodies y camisones sexis. Y, la línea Poison, con medias de encaje, braguitas con lazos de seda y sujetadores con efecto push up, todo en negro. Ahora es cuestión tuya escoger la que más te guste.

Aunque sigue trabajando sí es cierto que tiene más tiempo para dedicárselo a su familia, el jugador de fútbol, Tom Brady y sus dos hijos. Y también para seguir con uno de sus grandes pasiones, la meditación. Disfruta de su nueva vida y lo comparte en las redes sociales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?