Lady Gaga se vistió de blanco

Pero no para casarse sino para interpretar Imagine a piano

Lady Gaga se ha vestido de blanco pero no para dar el ansiado ‘sí, quiero’ a su novio. Lo hizo para participar en la inauguración de la primera edición de los Juegos Europeos de Bakú. Se mantuvo durante varios días escondida en un hotel de la capital de Azerbaiyán para mantener la sorpresa de su actuación que no había sido anunciada.

Sólo con piano y voz consiguió mantener la atención de los 70.000 espectadores que acudieron al Estadio Olímpico, con el mar Caspio de fondo. Vestida de blanco con un look sencillo y elegante al que tan poco nos tiene acostumbrados, se puso delante de un piano lleno de flores para interpretar todo un clásico, Imagine de John Lennon.

Aunque es un himno a la paz y la concordia, la cantante no se ha librado de las críticas. Hay quien no entiende que se haya prestado a cantar en un país cuestionado por su dudoso respeto a los derechos humanos, ella que es una defensora de derechos como la defensa de los derechos de los homosexuales.

Y de Bakú a las Bahamas donde Lady Gaga se ha puesto el bikini para disfrutar del buen tiempo y continuar con su gira junto a Tony Bennett.

🌊

Una foto publicada por @ladygaga el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?