Jennifer Lawrence cobrará 20 millones de dólares por su próxima película

La actriz ganará ocho millones más que su compañero masculino en la nueva ficción, algo nada habitual

Jennifer Lawrence ya estaba en el top de actrices de Hollywood mejor pagadas e incluso llegó a ingresar el pasado 2014 nada menos que veinte millones de dólares. Ahora rompe otro récord al convertirse en una de las poquísimas actrices que cobrna más que sus compañeros masculinos en una producción. Y es que la desigualdad salarial es una realidad que las intérpretes denuncian cada vez que tienen ocasión.

La película en cuestión será la producción de ciencia ficción Passengers, dirigida por Tom Rothman. El largometraje estará interpretado también por Chris Pratt, el chico de oro de Hollywood tras el pelotazo que ha supuesto Jurassic World, pero que 'solo' se embolsará 12 millones por su participación.

Son buenas noticias para J-Law, quien consigue con una sola película igualar los ingresos de todo el año pasado y también lo son para Pratt, aunque menos. El caché del actor se situaba en diez millones de dólares por película y los buenos números en taquilla de su aventura jurásica han hecho que pase a ganar dos millones más por producción. Una buena noticia para las mujeres en la industria del cine, quienes ven que todavía hay esperanza.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?