Gisele Bündchen enseña el culo para anunciar zapatos

La supermodelo ya lo había mostrado casi todo para la firma Stuart Weitzman

Gisele Bündchen se retiraba de las pasarelas hace escasos meses pero su presencia en campañas de publicidad y actos de toda índole se ha multiplicado exponencialmente. Y es que la imagen de la brasileña sigue siendo una de las más potentes para vender lo que sea. Así lo saben en Stuart Weitzman, en donde ya han hecho públicas las imágenes de la campaña de otoño invierno, la cuarta para la modelo, en la que vemos a Gisele de lo más descocada.

Sin ningún tipo de rubor la carioca luce un vestido que nos permite adivinar por qué sigue siendo una de las más deseadas y reclamadas. Y es que esas curvas que lucirá a partir de agosto en páginas de revista y marquesinas de las grandes ciudades no son de este mundo. Gisele no le tiene miedo a lucir el cuerpo que le ha hecho llegar a donde está y así lo hace para la marca francesa.

Ya no le queda nada más que enseñar con la marca zapatera, pues la última fue un top less velado así que tendremos que esperar a ver qué es lo próximo que inventan en la marca francesa para seguir manteniendo a Gisele en la picota.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?