Foals se une al cartel del DCODE

La banda inglesa compartirá cartel con Sam Smith, Suede, Supersubmarina, Natalia Lafourcade e IZAL entre otros Cristina Boscá estuvo en la presentación del festival. ¡Mira el vídeo!

La organización del festival ha anunciado este miércoles 17 de junio que los británicos Foals se incorporan al cartel del DCODE 2015, que ya cuenta con las actuaciones confirmadas de Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, The Vaccines, IZAL, Supersubmarina, Wolf Alice, Natalia Lafourcade, L.A., Second, Neuman, Polock, Hinds, The Parrots y Trajano!

¡FOALS CONFIRMADOS EN #DCODE2015! 󾍁󾍁󾍁

Posted by Dcode festival on Miércoles, 17 de junio de 2015

La banda de Oxford viene para presentar en directo su nuevo álbum What Went Down, que se publicará el próximo mes de agosto y que ya puede pre reservarse a través de su web oficial. El primer single de este trabajo se llama del mismo modo y suena así:

Nuestra compañera Cristina Boscá ha asistido a la presentación oficial del cartel del DCODE que ha tenido lugar en las Piscinas de la Universidad Complutense de Madrid. Al evento asisitieron personalidades de la UCM y miembros de IZAL, The Parrots y Álvaro de Trajano! No te pierdas el vídeo que ha preparado Cristina para todos vosotros.

Cristina Boscá estuvo en la fiesta de presentación de Dcode 2015. Mira el vídeo para conocer todas las novedades.

Este año se celebra la quinta edición del festival DCODE que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas ya están a la venta a 50 €. ¡Vente!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?