Chris Evans sustituirá a Jeremy Clarkson en Top Gear

Ninguno de los habituales presentadores seguirá en la nueva temporada del programa

Puede que no te gusten demasiado los coches. Puede que ni siquiera tengas carnet de conducir. Pero adorabas Top Gear (como nosotros). El programa de motor de la BBC que llegó a acumular una audiencia de 350 millones de espectadores ha cautivado a propios y a extraños allá donde se ha emitido por su mezcla gamberra de humor e información. Pero en el último año todo parece haber cambiado. Una agresión del presentador estrella, Jeremy Clarkson, a uno de los productores acabó en despido fulminante y con una vacante que acaba de ser cubierta: Chris Evans será el nuevo presentador de Top Gear.

La cadena pública británica recurre así a uno de sus presentadores estrellas de la BBC2 Radio (que ha demostrado en sobradas ocasiones ser un amante del motor) para suplir la baja más notoria del show. Y decimos la más notoria porque los otros dos co-presentadores habituales del programa tampoco seguirán esta temporada. James May y Richard Hammond declinaron la oferta para seguir frente a las cámaras, lo que abrió la puerta a una posible reunión del trío para crear otro espacio similar en otra cadena.

Los guionistas y productores tienen ahora la difícil labor de hacer olvidar a los presentadores que han convertido Top Gear en un referente mundial durante la última década. Será una prueba de fuego para demostrar si tienen ideas frescas que incluir y si pueden mantener el nivel de originalidad y humor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad