Vacaciones y niños, protagonistas de la semana en redes sociales

Hemos seguido los pasos de Kate Hudson, Úrsula Corberó, North West, Marc Bartra, Taylor Swift o Mario Suárez

Lydia Bosch, bailonga

Sí, puede decir que su hija es una traidora porque es la que ha compartido, vía redes sociales, el subidón de su madre con música de Bee Gees. Parece mentira que sea ella, la misma estirada que vemos todas las semanas en Sin Identidad.

Kate Hudson, jugando a la confusión

Parece que está desnuda, pero, no. Kate Hudson luce tipazo en Grecia con un bañador que juega a la confusión. ¡Qué suerte tienen las estrellas que disfrutan de vacaciones a lo grande!

When in Greece... ☀️ 📷 @sophielopez

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Pastora Soler y su barriguita

No hay nada que le pueda gustar más a una mujer embarazada que presumir de barriguita. Pastora Soler no está dispuesta a perder el tipo tras dar a luz y sigue entrenando para mantenerse en forma y no sólo físicamente, también entrena la voz.

Marc Bartra babea con su peque

Todavía no ha nacido pero Marc Bartra, el jugador del Barsa que espera a su primer hijo junto a Melissa Jiménez (la chica de las motos), ya está convencido de que su peque se parece a él. ¡Qué gran invento eso de las ecografías 4D!

Nos parecemos?? Creo que la nariz y la boquita son como la del papá... 😜😜 #ilusión #amor #baby @melissajimenezgp

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Compartiendo sábanas

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso no son muy dados a compartir fotografías juntos. Pero sí van dejando pistas de los planes que comparten en pareja. Esta semana han estado por Nueva York y ambos han publicado en sus cuentas fotos individuales pero con las mismas sábanas.

👼 WAKE UP NY 👼

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Coffee ?? Pleaseeeeeee.

Una foto publicada por @andresvelencoso el

North West, la protagonista

Esta semana la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha sido la protagonista de su Instagram. Primero decidió compartir algunas fotos del curioso bautizo de la niña. Por cierto, el padre de la criatura ¿no se podía haber comprado unos pantalones sin agujeros para una celebración así?

👨‍👩‍👧

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

North acaba de cumplir dos años y lo han celebrado a lo grande, como todo lo que hace esta family tan discreta. En esta ocasión se han ido a Disneyland para compartir el momento con Micky y Minie Mouse.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Taylor Swift, madrina de lujo

Yo si fuera Jamie King también hubiera escogido a Taylor Swift para ser la madrina de mi bebé. La cantante se ha tomado en serio su responsabilidad y le ha organizado a la futura mamá un baby shower muy festivo y colorido. Y claro, con la pandillita al completo, Gigi Hadid incluida.

Baby shower/major throwdown for @jaime_king feat @gigihadid @babyhaim

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Malena Costa y Mario Suárez, de vacaciones

Ser futbolista es lo que tiene, termina la temporada y salen escopetados a disfrutar de sus vacaciones antes de que en julio tengan que volver a los entrenamientos. Mario Suárez, el del Atleti, se ha marchado con su novia, Malena Costa, a disfrutar de la playita, pero, aun así, no se ha olvidado de la pelota.

Hoy un poquito más difícil... ✌️👌 Aceptas el reto @antogriezmann? #marcaenelmaletero

Un vídeo publicado por @mariosuarez4 el

Eso sí, la mayor parte del tiempo la dedican a disfrutar el uno del otro, porque sí, hay mucho amor en esta pareja, o por lo menos, eso es lo que nos muestran las fotografías.

Love is in the air... 💗💗💗💗

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?