Britney Spears es la artista más influyente de Twitter

Como muestra un botón: una parodia de la Princesa del Pop se convierte en viral

Número de followers, trayectoria y 'engagement' con sus fans. Esas son las tres razones que han llevado a Britney Spears a ser nombrada como la celebrity más influyente de Twitter por la edición británica del Huffington Post. La Princesa del Pop se convierte así en la Reina de las redes sociales superando a otras grandes divas de la música como Beyoncé, Katy Perry, Ariana Grande, Lady Gaga, Iggy Azalea o Nicki Minaj y celebrities como Khloe y Kim Kardashian.

Como decíamos, puede que Katy Perry cuente con el mayor número de seguidores en la red social del 'pajarito' pero sus tuits no arrastran la misma respuesta que sí arrastra Britney. Uno de los últimos ejemplos que este estudio tuvo en cuenta fue el del anuncio de su nuevo vídeo Pretty girls junto a Iggy Azalea.

Lo que viene a demostrar este estudio además de lo que la propia tendencia musical advierte es que las mujeres empiezan a dominar el ámbito de los medios sociales por delante de los chicos. Y como muestra un botón: la última parodia sobre Britney Spears, Oops I'm pregnant again, se ha convertido en un fenómeno viral a las pocas horas de ver la luz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?